PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres saber más sobre nuestros productos, procesos de envío o políticas de devolución? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información al respecto, y no dudes en contactarnos en caso de que necesites ayuda.

 

¿REALIZAN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS?

Se realizarán envíos  a las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.

EXCLUSIVAMENTE a las localidades donde Via Cargo, Demonte o Raosa presten servicios.

Antes de concretar su compra verifique la prestación de servicios en su localidad

El tiempo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad en stock del producto (puede no estar actualizado en la página).

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Los cambios o devoluciones se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado, con todas sus piezas y remito correspondiente. Via Veneto S.R.L. no se hace cargo de los gastos del flete por devolución o cambio. Bajo ninguna excepción se realizará el cambio o devolución si no se cumplen las condiciones antes descritos.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

En nuestra página web podrás realizar el pago mediante Mercado Pago.

¿CÓMO SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS?

Los sillones se entregan con su embalaje correspondiente. Los muebles, mesas y sillas en cajas con sus respectivos instructivos y accesorios para su armado.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA RESPECTO A MI COMPRA?

Ante cualquier duda contacte con nosotros enviando un mail a ventasonline@viavenetodecoracion.com.ar

ATENCIÓN AL CLIENTE

(0379) 5003721 

-Lunes a Viernes de 8:30-12:30/16:30-20:30

-Sábados de 8:30-12:30

ventasonline@viavenetodecoracion.com.ar

SEGUINOS EN

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram

NOSOTROS

©2020 por Vía Veneto S.R.L.