12 Cuotas sin Interés-Venta via WhatsApp

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluyendo aquellos términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles mediante un hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar levemente el color y presentación  Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este sitio web.

Los precios están expresados en Pesos Argentinos, IVA Incluido y pueden variar sin previo aviso.

Los reclamos por rotura de la mercancía deberán efectuarse a la compañía de transporte que haya realizado el viaje y deberán realizarse en el mismo momento de recepción de la misma o dentro de las 24 horas siguientes.

Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata.

Los datos enviados a Via Veneto SRL y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.