20% DE DESCUENTO MEDIANTE TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se entregan los productos?

Los sillones se entregan con su embalaje correspondiente. Los muebles, mesas y sillas en cajas con sus respectivos instructivos y accesorios para su armado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se realizarán envíos a las provincias de Corrientes y Chaco. EXCLUSIVAMENTE a las localidades donde Via Cargo, Demonte o Raosa presten servicios.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto comprado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. La compra de sofás y rinconeros sufrirá una mayor demora (30 a 60 días hábiles)

¿Cuál es su política de devoluciones?

Los cambios o devoluciones se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado, con todas sus piezas y remito correspondiente. Via Veneto S.R.L. no se hace cargo de los gastos del flete por devolución o cambio. Bajo ninguna excepción se realizará el cambio o devolución si no se cumplen las condiciones antes descritos.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda respecto a mi compra?

Ponte en contacto con nosotros via mail a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

Informacion sobre la compra de sillones

La venta de Sofás y/o Rinconeros se hace exclusivamente a pedido, por lo que la entrega del producto tendrá una demora de por lo menos 30 días.